Itinerario por Jamaica - Ruta de 12 días por Jamaica

Itinerario Jamaica

En este sitio vamos a proponerte una ruta por Jamaica para que puedas descubrir esta hermosa isla con doce días si vas con coche de alquiler (para los que decidan ir con transporte público van a tardar algún día más). De esta forma podrás organizarte mejor tus vacaciones y gozar de las mejores rutas por Jamaica.

ruta por jamaica

Que visitar en Jamaica

Me voy a Jamaica

Siguenos en Google+ para conocer todas las novedades o bien

¡Cuentaselo a tus amigos!

Haz que llegue a más gente

Destinos alternativos

Viajar a Senegal

Descubre África, turismo exótico. Viajar a Senegal, más de 3000 horas de sol al año.

Viajar a Bogotá

Viaja a la ciudad más impresionante de todo Sur Ámerica. Viajar a Bogotá - Colombia.

Viajar a Madeira

Otra isla fascinante en medio del Atlántico: Islas de Madeira.

Viajes Zeta

Los mejores precios en Viajes a Jamaica todo incluido.

Turismo en Los Ángeles

Guía de Los Ángeles Web sobre la ciudad de L.A y guía de turismo.

http://www.viajarajamaica.com
Por Lídia Florensa

Ruta por Jamaica en 12 días

Primer día, Conocer Kingston la capital de Jamaica

El primer día de nuestra ruta proponemos ir a conocer a pie la capital de Jamaica siguiendo el recorrido de la costa. Seguidamente, proponemos adentrarnos el centro comercial de Kingston que va de la calle Princess a la King y luego proponemos ir a visitar el Museo de Arte Nacional. Por la tarde proponemos que os acercáis en la calle King podréis encontrar la casa King House que es la residencia actual del Gobernador General, aunque no se pueda visitar por dentro vale la pena ir a pasear por sus jardines.

Si seguís por la calle podréis encontrar la Calle Charles dónde vais encontrar la Sinagoga de Kingston.

Segundo día, Blue Mountain

El segundo día de nuestra ruta por Jamaica os proponemos ir de Kingston a la Blue Montains y pasar todo el día caminando para esta hermosa montaña. El terminar esta excursión os podéis dirigir hacia Port Antonio y pasar la siguiente noche de vuestra ruta por Jamaica en esta ciudad.

Tercer día, Port Antonio

Por la mañana os recomendamos que os acerquéis a las cascadas de Port Antonio y disfrutéis de unos baños en medio de las piscinas naturales que ofrecen. Por la tarde tiempo os proponemos que en vuestra ruta por Jamaica vayáis a conocer la ciudad de Port Antonio.

Cuarto día, Ocho Ríos

El primer día de llegada a Ocho Ríos os recomendamos que os vayáis a divertir y a relajar una mañana a las hermosas playas de Ocho Ríos y que por la tarde vayáis a conocer la hermosa ciudad de Ocho Ríos.

Quinto día, Ocho Ríos

Os recomendamos que por la mañana vayáis a conocer el Cranbrook Flower Forest, un fantástico parque natural y que a primera hora de la tarde emprendéis otra vez vuestra ruta por Jamaica hacia Dunn's River Falls, las cataratas más famosas de Jamaica.

Sexto día, Montego Bay

Por la mañana os recomendamos o bien que vayáis a visitar el parque natural Green Grotto Caves, para todos aquellos amantes de la naturaleza y la historia, o bien que seguís vuestra ruta hacia Santa Ana dónde se encuentra la Tumba de Bob Marley. Por la tarde, termináis de llegar en Montego Bay y podéis empezar a conocer sus atractivas playas.

Séptimo día, Montego Bay

Recomendamos que os toméis un día de relajación a las hermosas playas de Montego Bay y que por la tarde vayáis a la conocida laguna luminosa de Jamaica, un lugar increible dónde podrás ver agua fluorescente.

Octavo día, Negril

Proponemos que seguís vuestra ruta por Jamaica siguiendo la carretera de la costa y antes de llegar a Negril paráis para conocer la hermosa playa de Bloody Bay. Por la tarde podéis terminar de llegar a Negril y conocer esta hermosa ciudad.

Noveno día, Negril

Por la mañana podéis ir a disfrutar de las hermosas vistas que ofrecen los acantilados de Negril y, seguidamente ir a pasar el resto del día en la famosas playas de Seven Mile Beach situadas a 105 kilometros de Negril.

Décimo día, Port Royal

Recomendamos que este día os dirigís hacia Port Royal y vayáis a conocer toda la zona de los famosos piratas Jamaicanos.

Undécimo día, Lime Cay

Os recomendamos que hacéis una excursión a esta islita que se llega desde Port Royal y disfrutar de las mejores playas que jamás hayáis visto.

Duodécimo día- Kingston

De camino hacia Kingston podéis parar a las hermosas playas de pescadores de Hellshire Beach. Llegada a Kingston y terminar de conocer esta hermosa capital en vuestra ruta por Jamaica.