Qué hacer en Jamaica, 10 actividades que hacer.

Qué hacer en Jamaica, actividades

¿Estás apunto de viajar a Jamaica? Te proponemos algunas de las actividades de aventura que puedes hacer en Jamaica y que convertirán tu viaje en una experiencia totalmente diferente a lo vivido anteriormete. Si necesitas información sobre que hacer en Jamaica en esta sección vas a encontrar todo lo que necesitas saber, te vamos a informar de todas las posibilidades que tienes en Jamaica, para que puedas realizar un viaje inolbidable.

que hacer en jamaica

Que visitar en Jamaica

Me voy a Jamaica

Siguenos en Google+ para conocer todas las novedades o bien

¡Cuentaselo a tus amigos!

Haz que llegue a más gente

Destinos alternativos

Viajar a Senegal

Descubre África, turismo exótico. Viajar a Senegal, más de 3000 horas de sol al año.

Viajar a Bogotá

Viaja a la ciudad más impresionante de todo Sur Ámerica. Viajar a Bogotá - Colombia.

Viajar a Madeira

Otra isla fascinante en medio del Atlántico: Islas de Madeira.

Viajes Zeta

Los mejores precios en Viajes a Jamaica todo incluido.

Turismo en Los Ángeles

Guía de Los Ángeles Web sobre la ciudad de L.A y guía de turismo.

http://www.viajarajamaica.com
Por Lídia Florensa

Cosas que hacer en Jamaica

Bajar en tirolina, dar una vuelta en quad y más
bajar en tirolina aventuras jamaica

Ver Jamaica des de las copas de los arboles puede que sea una experiencia fascinante, pero si tienes miedo a las alturas, es mejor que te quedes en el suelo y des un paseo en quad. Esta experiencia aventurera tiene un coste aproximado de 40$ y se puede contratar en Ocho Rios y en Montego Bay. También ofrecen rutas por la playa a caballo o paseos en catamarán. Para más inforamción: http://www.chukkacaribbean.com/ Este sitio es un muy buen lugar para ir a pasar todo un día de experiencias en Jamaica, para que lo único que no puedas hacer en Jamaica sea aburrirte.

Nadar con delfines y mantas raya
nadar con delfines jamaica

Déjate arrastrar por un delfín, desde la costa mar a dentro. Diviértete con esta experiencia irrepetible en el Dolphin Cove de Ocho Ríos. Esta actividad solo esta permitida a personas mayores de 18 años y tiene un coste aproximado de 55$. También tienes la posibilidad de nadar entre rayas en el centro Stingray City situada en la playa James Bond. Esta actividad es un poco más económica, a partir de unos 30$. Nadar con los delfines: http://www.dolphincovejamaica.com Nadar con rayas: http://www.stingraycityjamaica.com

Rafting y canoas de bambú
rafting en jamaica

Si lo que te gustan son las emociones fuertes puedes bajar por el río Martha Brae haciendo rafting. Si prefieres algo un poco más relajado puedes deslizarte con una canoa tradicional de bambú en Rio Grande. Estas balsas tienen capacidad para dos personas con un costre entre 22$ y 30$. Rafting en Jamaica: http://www.jamaicarafting.com

Senederismo por las montañas en Jamaica
rutas senderos montaña

Blue Montains: fantástica excursión para hacer en Kigston a uno de los montes con mejores paisajes de la isla. Si te preguntas qué hacer en Jamaica esta es una de las excursiones más espectaculares. Distintas agencias de viajes te guían para hacer esta excursión que se puede realizar tanto en bicicleta como a pie o incluso en burro.

Tip: Donde contratar actividades

En Jamaica encontraras un montón de cosas que hacer. Recomendamos todas aquellas actividades que se pueden realizar al aire libre. La mayoría de ellas se pueden contratar en cualquier resort o hotel de la isla. Como hemos comentado hay una amplia oferta de actividades a unos precios relativamente asequibles (dependiendo del tipo de actividad y de los recursos necesarios para realizarla) pero no es difícil encontrar lo que uno esta buscando preguntando en la misma recepción del hotel. Si ellos no disponen del tipo de actividad para hacer en Jamaica que estas buscando, es bien seguro que te indicarán dónde poder contratarlo, los jamaicanos son gente muy sociable y siempre estan dispuestos a hecharte una mano.

Acantilados en Jamaica
acantilados que visitar

Negril Cliffs: Cerca de Negril se encuentran unas fascinantes formaciones geológicas en medio de un paisaje impresionante. Esta región está conformada por unos acantilados hermosos que permiten al viajero gozar de una excelente excursión en Jamaica.

Islas en Jamaica
islas de Jamaica

Navy Island Beach: esta isla es un lugar genial para aquellas personas que buscan gozar de unas vacaciones tranquilas en medio del mar Caribe y practicar actividades de deporte acuático en Jamaica. El turista puede alojarse en cabañas de estilo africano.