Negril, guía de turismo. Que visitar en Negril

Visitar Negril Jamaica

Aquí te recomendaremos algunos lugares que debes visitar si estas de turismo por Negril. Sin duda su punto fuerte son los acantilados de Negril, un arrecife lleno de vida y color.

turismo negril jamaica

Que visitar en Jamaica

Me voy a Jamaica

Siguenos en Google+ para conocer todas las novedades o bien

¡Cuentaselo a tus amigos!

Haz que llegue a más gente

Destinos alternativos

Viajar a Senegal

Descubre África, turismo exótico. Viajar a Senegal, más de 3000 horas de sol al año.

Viajar a Bogotá

Viaja a la ciudad más impresionante de todo Sur Ámerica. Viajar a Bogotá - Colombia.

Viajar a Madeira

Otra isla fascinante en medio del Atlántico: Islas de Madeira.

Viajes Zeta

Los mejores precios en Viajes a Jamaica todo incluido.

Turismo en Los Ángeles

Guía de Los Ángeles Web sobre la ciudad de L.A y guía de turismo.

http://www.viajarajamaica.com
Por Lídia Florensa

Visitar Negril

negril jamaica
Los acantilados de Negril

Los acantilados de Negril son un escenario que no te puedes perder si viajas a Jamaica aunque, por razones obvias, no se ajustan a las familias con niños pequeños. Sin embargo, vale la pena hacer una incursión si los niños son un poco mayores (capaces de bajar una escalera cortada en el agua),ya que los acantilados de Negril brindan la oportunidad de bucear y ver una gran diversidad de peces de colores y coral.Si vas a visitar Negril esta va a ser una de las grandes excuriones para realizar.

Los acantilados están hechos de rocas de coral: las huellas de innumerables organismos se pueden ver si se mira lo suficientemente cerca. Relájese en estos impresionantes acantilados de coral negro y agua clara, atractiva, poco profunda, de color turquesa y arrecifes de coral: el lugar perfecto para bucear con su equipo de snorkel. En los acantilados de Negril hay restaurantes y de alojamientos. Seguramente, visitar los acantilados de Negril te va a demorar toda una mañana, ya que es un lugar hermoso el que vale la pena conocer con calma y gozar del hermoso paisaje que le rodea.

El mercado de la artesanía de los colores

Si lo que quieres es realizar una excursión de compras, el Mercado de Artesanías de colores de Negril, justo al lado de Norman Manley Boulevard, es el lugar idóneo. En dicho mercado se comercian gran variedad de perlas y joyas, esculturas de madera, artículos de paja etc. El mercado también ofrece productos teñidos, muñecas y otros artículos diversos, es por eso que si vas a visitar Negril este mercado es una oportunidad única para ver unas de las mejores artesanías del país. Disfrute del ambiente de un mercado informal, hay que tener en cuenta que hay que regatear. Para más información sobre mercados de Jamaica haz click en el enlace.

El faro de Negril

Este faro está situado en el sur de Negril, en el extremo occidental de la isla. Construido durante el siglo pasado, el faro de Negril ha servido al pueblo de Jamaica desde 1895 y sigue guiando barcos con seguridad alrededor del borde oeste de Jamaica. Visitar en Negril este faro es muy habitual entre los turistas, ya que es un poco la emblema de la ciudad. El faro tiene una luz blanca automática que parpadea cada dos segundos.

Está abierto de 9 am hasta el atardecer todos los días. Hay 103 escaleras que llevan el turista a la parte superior donde se puede disfrutar de una vista de pájaro, una buena forma para ver todo el pueblo de Negril.

Royal Palm Reserve

El Royal Palm Reserve (reserva de palmeras), es un atractivo eco-turístico ubicado en el Área de Protección de Negril Ambiental (EPA) en Westmoreland, Jamaica, y gestionado por el Área de Medio Ambiente Negril Protection Trust (TNEP).La Reserva es un bosque increíblemente hermoso y tranquilo dentro de la Ciénaga Grande de Negril. Este sitio cuenta con 114 especies de plantas como la palmera real, que solo se encuentra en esta área, y más de 300 especies de animales, incluyendo pájaros, mariposas y reptiles. Está ubicado en las afueras de la ciudad, cerca de la ciudad de Sheffield y es el segundo humedal más grande en Jamaica. Tanto para los amantes de la naturaleza y observadores de aves se sorprenderá de la variedad de especies de fauna y flora que se encuentran aquí.

Paseos por la Naturaleza: Disfrute de Negril Royal Palm, un kilómetro de paseo con un guía o por su cuenta, siguiendo las indicaciones interpretativas. No deje de subir a la torre de observación de 30 pies para tener una vista aérea de la ciénaga.

Pesca en Negril: Se puede alquilar una caña de pescar y comprar los gusanos y probar suerte en la captura de perca africana.

Observación de Aves en Negril: Tanto por la mañana como al atardecer se pueden observar algunas de las 50 especies de aves que habitan en la Reserva.

Cocodrilos en Negril: Actualmente el área cuenta con 5 cocodrilos en cautiverio de América y una boa de Jamaica. Pase un momento para visitar estas especies en peligro de extinción.

Paseo a Caballo en Negril: La zona ofrece cabalgatas guiadas por la Reserva de la Royal Palm de Negril y sus alrededores. Disponible para grupos de hasta 20 personas, y es mejor reservarlo con antelación.

Fauna en Negril: En la reserva se encuentran más de 300 especies de animales: dominado por los insectos, incluyendo mariposas, libélulas, hormigas, termitas, abejas y avispas, así como las aves (alrededor de 52 especies), reptiles como el galápago endémico de Jamaica, ranas y los peces sapos, mangostas, arañas y caracoles ... Este sitio es un buen lugar para visitar con niños en Negril, ya que seguro que van a disfrutar conociendo toda esta fauna.