Lime Cay, una isla por descubrir, un poco de turismo alternativo

Lime Cay la isla deshabitada

Lime Cay es una isla deshabitada y solitaria en medio del mar caribe. Un lugar interesante para aquellos que prefieren hacer un poco de turismo alternativo, un viaje diferente por Jamaica.

lime cay jamaica

Que visitar en Jamaica

Me voy a Jamaica

Siguenos en Google+ para conocer todas las novedades o bien

¡Cuentaselo a tus amigos!

Haz que llegue a más gente

Destinos alternativos

Viajar a Senegal

Descubre África, turismo exótico. Viajar a Senegal, más de 3000 horas de sol al año.

Viajar a Bogotá

Viaja a la ciudad más impresionante de todo Sur Ámerica. Viajar a Bogotá - Colombia.

Viajar a Madeira

Otra isla fascinante en medio del Atlántico: Islas de Madeira.

Viajes Zeta

Los mejores precios en Viajes a Jamaica todo incluido.

Turismo en Los Ángeles

Guía de Los Ángeles Web sobre la ciudad de L.A y guía de turismo.

http://www.viajarajamaica.com
Por Lídia Florensa

Un tesoro por descubrir

turismo lime cay
La isla deshabitada de Lime Cay

Si quieres visitar algo diferente durante tu estancia en Jamaica, visitar Lime cay es una de las joyas ocultas de Kingston, rodeada de aguas cristalinas y playas de arena blanca. Se encuentra justo frente a la costa de Port Royal. El turista puede llegar a Lime Cay haciendo un pequeño trayecto en barco desde el Puerto de Morgan de Port Royal. En esta página web te vamos a dar todos los detalles que necesites saber para visitar Lime cay

Como llegar a Lime Cay

Al tratarse de una isla deshabitada no hay transporte formal para visitar Lime Cay a menos que disponga de un barco privado pero es fácil conseguir que un pescador te lleve allí a cambio de unos pocos dólares. Port Royal es un pueblo de pescadores, y por la mañana es común encontrarse con ellos regresando de una noche de pesca, entonces es un buen momento para negociar un buen precio con ellos para que te lleven y puedas visitar Lime cay.

Aún así, si no te entusiasma esta opción se puede contratar un viaje organizado en la mayoría de hoteles y resorts Port Royal, ya que como hemos dicho cada vez es más popular visitar Lime cay.

Cuando ir

Si quieres disfrutar de la isla en completa solitud y tranquilidad la mejor opción es ir durante los días laborables, ya que de esta forma podrás estar casi solo durante tu visita por Lime cay. Si quieres hacer nudismo podrás hacerlo con completa libertad, ya que probablemente no haya nadie pero la cosa cambia por completo los fines de semana y sobre todo los domingos, Lime Cay, es un lugar frecuentado por muchos Kingstonianos.