Hellshire Beach, una playa con el autentico espiritu jamaicano

Hellshire Beach playa de pescadores

Una maravillosa playa de aguas calidas. Descubre el autentico espiritu jamaicano en la playa de los pescadores, cerca de Kingston.

hellshire beach jamaica

Que visitar en Jamaica

Me voy a Jamaica

Siguenos en Google+ para conocer todas las novedades o bien

¡Cuentaselo a tus amigos!

Haz que llegue a más gente

Destinos alternativos

Viajar a Senegal

Descubre África, turismo exótico. Viajar a Senegal, más de 3000 horas de sol al año.

Viajar a Bogotá

Viaja a la ciudad más impresionante de todo Sur Ámerica. Viajar a Bogotá - Colombia.

Viajar a Madeira

Otra isla fascinante en medio del Atlántico: Islas de Madeira.

Viajes Zeta

Los mejores precios en Viajes a Jamaica todo incluido.

Turismo en Los Ángeles

Guía de Los Ángeles Web sobre la ciudad de L.A y guía de turismo.

http://www.viajarajamaica.com
Por Lídia Florensa

La playa de Hellshire Beach

turismo hellshire beach
La playa de los pescadores de Jamaica

A lo largo de la costa sureña jamaicana, el turista puede encontrar gran cantidad de playas fantásticas donde disfrutar de las cálidas aguas del Caribe. Hellshire Beach es la playa que atrae más público local. Hellshire se llena de gente sobre todo los fines de semana, para tomar el sol y refrescarse en el agua, pues esta playa se encuentra bastante cerca de Kingston. En los últimos años muchos kingstonianos han cambiado este destino de fin de semana por Lime Cay, aun así, la playa de Hellshire continua atrayendo un buen grupo de personas locales y mantiene este auténtico ambiente de Jamaica. Visitar Hellshire es una buena opción ya que es realmente un lugar único.

El ambiente de esta playa es distinto al de otras playas de Jamaica. Se trata de un ambiente informal y amistoso ya que atrae a una gran variedad de locales. Además, los pescadores trabajan las orillas, las mujeres cocinan y venden alimentos fritos, y los lugareños salen a disfrutar de sus días de ocio. Grandes multitudes convergen en esta playa y de vez en cuando se organizan conciertos de reagge, concursos y actividades variadas. Es por eso que visitar la playa de Hellshire es un buen lugar para conocer un poco más la cultura jamaicana.

¿Donde está Hellshire Beach?

La playa esta situada en la costa oriental de Jamaica, a 5.1 millas de Fort Charles. Hellshire Beach se encuentra cerca de Portoviejo, muy cerca de Kingston (ciudad), por lo que permite al turista realizar un viaje a la ciudad.

Restaurantes y otros servicios

Hay una parte de la playa con socorristas, duchas y bancos a la sombra de los cocoteros. Lo más destacado de esta playa son los restaurantes de pescado y marisco fresco. La playa está llena de restaurantes con techos de paja que ofrecen una variedad de platos de gastronomía jamaicana: langosta al vapor, frituras de pescado con verduras, bammy etc..

Los restaurantes de Hellshire cobran precios razonables. Sin embargo, en ocasiones, puede que intenten timar al turista entregándole una factura hinchada al final, por lo cual es mejor acordar el precio antes de pedir la comida y evitar sorpresas finales.