Excursiones en Jamaica, rutas para conocer el pais

Excursiones en Jamaica

Si vas a viajar a Jamaica y eres una persona activa a la que le gusta hacer gran variedad de cosas este va a ser tu viaje. Como vas a poder ver en esta sección podrás hacer muchas excursiones en Jamaica. Además, las excursiones en Jamaica alberga una gran variedad de público y existen excursiones para todo tipo de viajero. En esta sección también te vamos explicar las mejores playas de Jamaica para que puedas gozar de una excursión en Jamaica y luego disfrutar de un relejante baño en el mar. Si vas a Jamaica y no quieres hacer un viaje solo de sol y playa, en esta sección vas a encontrar todas aquellas excursiones en Jamaica que van a permitirte gozar de un viaje completo.

excursiones jamaica

Que visitar en Jamaica

Me voy a Jamaica

Siguenos en Google+ para conocer todas las novedades o bien

¡Cuentaselo a tus amigos!

Haz que llegue a más gente

Destinos alternativos

Viajar a Senegal

Descubre África, turismo exótico. Viajar a Senegal, más de 3000 horas de sol al año.

Viajar a Bogotá

Viaja a la ciudad más impresionante de todo Sur Ámerica. Viajar a Bogotá - Colombia.

Viajar a Madeira

Otra isla fascinante en medio del Atlántico: Islas de Madeira.

Viajes Zeta

Los mejores precios en Viajes a Jamaica todo incluido.

Turismo en Los Ángeles

Guía de Los Ángeles Web sobre la ciudad de L.A y guía de turismo.

http://www.viajarajamaica.com
Por Lídia Florensa

Excursiones en Jamaica

playas jamaica
Playas de Jamaica

Las playas en Jamaica es una de las excursiones que el viajero no se puede perder, obviamente, como todas las islas del Caribe Jamaica goza de unas playas espectaculares. Es por eso, que aunque no seas un amante del mar no puedes perderte conocer las playas de Jamaica, ya que casi todas ellas te van a permitir descubrir unos paisajes maravillosos e impresionantes. Es por eso, que a continuación te vamos a ofrecer un listado con algunas de aquellas playas de Jamaica que consideramos que el viajero debería conocer para poder vivir una de aquellas experiencias únicas en la vida. Como podrás ver vamos a dar un poco de información de cada una de ellas, para que te sea más fácil decidir qué playas de Jamaica tienes ganas de conocer.

Bloody Bay: en Negril se encuentran unas espectaculares playas de agua cristalina y arena blanca rodeadas de una enorme vegetación. Es un buen lugar donde hospedarse.

Seven Mile Beach: Estas playas, situadas a 105 km. de Negril son imprescindibles de visitar si uno viaja a Jamaica. Son las paradisíacas playas de Jamaica de arena blanca y de mar turquesa tan características del Caribe. Estas playas están muy bien equipadas para los viajeros, ya que disponen de una gran variedad de servicios y de tiendas.

Hellshire Beach: esta playa del Caribe es una de las más populares de la costa sur de Jamaica, cerca de Portoviejo. Las principales caracerísticas de esta playa son sus arenas negras y sus aguas cristalinas.

Playa de James Bond: está situada al este de Ocho Ríos el noreste de Jamaica. Esta playa ofrece uno de los paisajes más hermosos de la isla. Esta playa del Caribe a conseguido su fama por ser uno de los lugares favoritos de reposo del autor de James Bond, Fleming.

Cornwall Beach: situada en la costa oeste de Jamaica esta playa aparece como un refugio perfecto para aquellos turistas que desean alejarse de todo y pasar unos días relajantes en Jamaica.

senderismo excursiones
Cascadas y ríos en Jamaica

¿Quieres hacer excursiones en Jamaica que nunca podrás olvidar? Si es así, hacer excursiones en Jamaica por sus cascadas y ríos es casi obligatorio. Las excursiones en Jamaica por cascadas y ríos están siempre muy bien valoradas para todos los turistas, ya que son sitios realmente exhuberantes. Ir caminando en medio de un entorno salvaje y de repente encontrarte una cascada o un río impresionante es realmente una experiencia impresionante para cualquier tipo de viajero. Es por eso que seguidamente te vamos a nombrar alguna de estas excursiones en Jamaica que te van a permitir conocer cascadas y ríos únicos en el Caribe.

Port Antonio: cascadas en medio del bosque que crean hermosas piscinas para disfrutar de un relajante baño en Jamaica. Además, se pueden explorar las cuevas escondidas detrás de las cascadas.

Santa Elizabeth: Cascadas de agua calidad donde niños y adultos se pueden bañar en las piscinas de aguas cálidas de su alrededor. Para los que les gusta más el deporte es posible escalar las cataratas.

Withe River: cerca de Ocho Ríos, el turista puede gozar de una fantástica excursión en Jamaica relajante alrededor del río. El azul celeste y el paisaje selvático que lo conforma permiten gozar el viajero de una de las mejores visitas en Jamaica. Este tour se puede encargar con distintas agencias de la región.

blue mountains excursion
Montañas en Jamaica

Blue Montains: fantástica excurusión para hacer en Kigston a uno de los montes con mejores paisajes de la isla. Distintas agencias de viajes te guían para hacer esta excursión en Jamaica, la cual se puede subir tanto en bicicleta como a pie o incluso en burro.

excursion acantilados negril
Acantilados en Jamaica

Negril Cliffs: Cerca de Negril se encuentran unas fascinantes formaciones geológicas en medio de un paisaje impresionante. Esta región está conformada por unos acantilados hermosos que permiten al viajero gozar de una excelente excursión en Jamaica.

explorar islas jamaica
Islas en Jamaica

Navy Island Beach: esta isla es un lugar genial para aquellas personas que buscan gozar de unas vacaciones tranquilas en medio del mar Caribe y practicar actividades de deporte acuático en Jamaica. El turista puede alojarse en cabañitas de estilo africano y disfrutar de una excursión en Jamaica realmente fascinante.