Actividades turísticas en Jamaica, snorkel, parapente, rutas a caballo...

Actividades en Jamaica

Este viaje te va a permite hacer una gran variedad de actividades en Jamaica en cualquier punto de la isla. Además, las actividades en Jamaica están pensadas para todo tipo de público para que tant familias, grupos de amigos y parejas puedan disfrutar de unas vacaciones llenas de experiencias y emociones. En este sitio vamos a nombrar algunas de las actividades que se pueden hacer en Jamaica.

que actividades hacer en jamaica

Que visitar en Jamaica

Me voy a Jamaica

Siguenos en Google+ para conocer todas las novedades o bien

¡Cuentaselo a tus amigos!

Haz que llegue a más gente

Destinos alternativos

Viajar a Senegal

Descubre África, turismo exótico. Viajar a Senegal, más de 3000 horas de sol al año.

Viajar a Bogotá

Viaja a la ciudad más impresionante de todo Sur Ámerica. Viajar a Bogotá - Colombia.

Viajar a Madeira

Otra isla fascinante en medio del Atlántico: Islas de Madeira.

Viajes Zeta

Los mejores precios en Viajes a Jamaica todo incluido.

Turismo en Los Ángeles

Guía de Los Ángeles Web sobre la ciudad de L.A y guía de turismo.

http://www.viajarajamaica.com
Por Lídia Florensa

Actividades en Jamaica

Campos de Golf en Jamaica
jugar a golf en jamaica

Si eres amante del golf una buena activadad para hacer en Jamaica es practicar este deporte, ya que es una actividad en Jamaica muy popular y, por eso, vas a encontrar numerosos clubs de golf de una categoría más que excelente. A continuación te vamos a presentar dos de los clubs de golf de Jamaica más recomendables:

White Witch Golf Club: situado a 62 km. del centro de Kigston. Es de una calidad excelente con hermosas vistas al Caribe, y de dificultad alta.

Cinnamon Hill Golf Course: golf en Rose Hall situado en medio de la naturaleza, practicar el golf en este club te va a permitir gozar tanto de la belleza de Jamaica como de una buena partida de golf

Balnearios en Jamaica
balnearios spa en jamaica

¿Quieres disfrutar de la relajación en una isla del Caribe? Pues la mejor actividad en Jamaica es pasar toda una mañana o una tarde en uno de sus balnearios. Viajar a Jamaica también es un momento para cuidarte y gozar del bienestar.

Jackies on the Reef Spa: balneario situado en Negril justo al lado de la playa. Permite el turista gozar de unas horas de relajación, apreciando las paradisíacas vistas del Caribe.

Rutas a caballo
rutas a caballo

¿Te gustan los deportes? Pues una muy buena actividad en Jamaica es montar a caballo, ya que, el mismo tiempo que el viajero practica un deporte realmente divertido y apasionado, podrá visitar un sinfín de naturaleza y lugares de interés de una manera diferente.

Cabalgatas: En distintos lugares de la isla es posible alquilar caballos y disfrutar de una ruta a caballo por Jamaica. En Jamaica existen numerosas agencia de turismo que permiten hacer excursiones por la playa y por el bosque con caballo o que simplemente te alquilan el caballo para unas horas. Una actividad, sin duda interesante, que debe de tomarse en cuenta sobre todo si se viaja con niños a Jamaica.

Tip: ¿Dónde contratar las actividades?

En Jamaica se pueden encontrar un sinfín de actividades, de las que gran mayoría de ellas están relacionadas con la naturaleza, pues la isla se encuentra en un maravilloso espacio natural. Recomendamos todas aquellas actividades en Jamaica relacionadas con el mar, ya que una isla en medio del Caribe es el mejor sitio dónde practicar snorkel, submarinismo o cualquier tipo de deporte acuático. Todas estas actividades en Jamaica se pueden contratar en cualquier resort o hotel de la isla. Como hemos comentado hay una amplia oferta de actividades a unos precios relativamente asequibles (dependiendo del tipo de actividad y de los recursos necesarios para realizarla) pero no es difícil encontrar lo que uno esta buscando preguntando en la misma recepción del hotel. Si ellos no disponen del tipo de actividad que estas buscando es bien seguro que te indicarán dónde poder contratar lo que estas buscando, los jamaicanos son gente muy sociable y siempre están dispuestos a hecharte una mano.

Snorkel y submarinismo en Jamaica
hacer snorkel en jamaica

Snorkel/submarinismo: Si lo que deseas es practicar submarinismo en Jamaica o snorkel te recomendamos que vayas directamente a la playa dónde quieres practicar esta actividad en Jamaica y que alquiles el equipo en el mismo lugar.En distintas zonas de la costa se pueden alquilar equipos para hacer snorkel o submarinismo en Jamaica, ya que las profundidades del mar en Jamaica son realmente hermosas, poder observar los arrecifes, los peces y toda la vida marina que alberga el mar en Jamaica es realmente único en el mundo. Es por eso que si nunca has practicado el buceo, Jamaica es un buen lugar para provarlo por primera vez. Pero si no eres tan atrevido y te da miedo hacer submarinismo en Jamaica, puedes hacer snorkel en Jamaica, ya que la experiencia también va a ser única.

Parapente en Jamaica
hacer parapente en jamaica

En Playa Grande, cerca de Ocho Ríos es el lugar mítico para que los turistas puedan practicar el parapente en Jamaica. Si el turista pasea por esta hermosa playa caribeña le será fácil encontrar agencias para programar una vuelta en parapente. Practicar parapente en Jamaica te va a permitir observar los hermosos paisajes des del aire, una experiencia realmente impresionante.

Parques de aventuras en Jamaica
actividades de aventura en jamaica

Reinforest Bobsled Jamaica at Mystic Mountain: Parque situado en Ocho Ríos donde el viajero más atrevido puede hacer saltar su adrenalina en medio de la selva jamaicana. Los parques de aventura en Jamaica son una experiencia única, este tipo de actividades en Jamaica son ideales para disfrutarlas con la familia o con los amigos.